lunes, 2 de marzo de 2015

NUESTRAS COSAS"


Basket Fernán Núñez InformaciónNueva jornada bastante completa, la que tuvimos el pasado Sábado. Primero empezamos con el partido que jugaba nuestro hijo Fran Ariza con su equipo el Bball Cadete B, contra Priego, que ya se tuvo que aplazar en su día por el mal tiempo.

Encuentro jugado en las pista del Colegio Europa y que ganó el Bball 51-37.



El próximo fin de semana de nuevo jugarán en Priego el partido de vuelta.

Vuelta a Fernán Núñez a comer y descansar un poco y de nuevo para Córdoba. Allí teníamos nuestra “Sesión de Speaker” en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, en una nueva jornada de la Liga EBA, con el Bball Córdoba. (*Es por ello, que no pudimos estar en la Peña “Los 72”, donde había un acto organizado muy interesante).

Partido que sacaron adelante los locales, ante el equipo del DKV San Fernando, sin hacer un buen juego, ni un gran partido precisamente y eso que en el partido de vuelta, ganaron los del Bball por una diferencia muy amplia.

Nos pasó una cosa muy curiosa, que Eduardo Burgos destacaba en su “contracronica del partido”:No me gustó demasiado la presentación que se hizo de los equipos, no entiendo como al speaker no se le facilitaron a tiempo los números y dorsales de los dos equipos y tuvo que improvisar nombrando a los visitantes sólo con su nombre porque no le dieron los apellidos y a los locales sin seguir un orden”.

Ya en el partido anterior, casi nos pasa también esto, pues el encargado de llevar la informática con las estadísticas y demás, no estuvo. Pero nos dimos cuenta a tiempo y les pedimos directamente a dos personas de los equipos que nos hicieran las alineaciones a mano. Pero el sábado, si estaba el encargado de la informática, pero no obstante le pedimos al equipo de San Fernando que nos hiciera la lista, nuestra sorpresa fue que cuando a escasos minutos de empezar las presentaciones, nos trajeron la lista, pero solo con el numero y el nombre del jugador, sin apellidos. Y esperando, esperando..., la lista del Bball..., no llego. Y bueno, nosotros conocemos a los jugadores, pero evidentemente no nos sabemos el numero de cada uno de ellos. Pero en fin, espero que esto no vuelva a pasar. Por mi parte, dentro de lo que me pueda tocar, pedir disculpas.

Finalmente el partido lo ganó el Bball. Crónica en la web del Bball y en el blog de Eduardo: www.viveelbasket.blogspot.com

El sábado sonaron entre otros: AC/DC, GUNS 'ROSES, MIGUEL RIOS, LOS ASLANDTICOS, MEDINA AZAHARA, 2 UNLIMITED, BON JOVI, VAN HALEN, RIHANA, BOB MARLEY, BRUNO MARS, OPUS, CARLIÑOS BROW...

Salud y Gracias
Paco Cañero