martes, 10 de marzo de 2015

El nuevo juego de los jóvenes: "La Ruleta Sexual"


Las malas costumbres no deberían importarse.



Excélsior.
¿Has escuchado hablar del peligroso juego de la“ruleta sexual” o el “muelle”? Se trata de una actividad que ha puesto en focos rojos a las autoridades argentinas por los embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.
El peligroso juego sexual consiste en que un grupo de jóvenes se ponen en círculo mientras bailan al son de la música, cuando la canción cambia, los chicos penetran a las mujeres que participan del juego.
Después de determinado tiempo, sea que la música pare o la canción cambie, los jóvenes cambian de chica y también la penetran. El juego consiste en que pierde el joven que eyacule antes.
La práctica es muy común en Argentina y poco a poco se ha ido extendiendo a otros países de América Latina.
Por supuesto, ya te imaginarás la preocupación de las autoridades por el número de embarazos no deseados que se han reportad así como las infecciones de transmisión sexual; sífilis, hepatitis y VIH.
Esta práctica no es nueva pues se tienen reportes de ella desde 2013 en países como Colombia en donde se supo de la práctica luego de que una menor de 14 años afirmara que había quedado embarazada tras participar del juego.
"No pensé que pudiera quedar embarazada, porque no era mucho tiempo. Era sólo un juego.