miércoles, 11 de febrero de 2015

Mujer es atacada por su aspiradora automática mientras dormía


El instrumento quiso "comerse" su cabello.


Asía; hogar de tradiciones milenarias, artes marciales, películas de horror que sí dan miedo y aspiradoras que tratan de comerse a sus dueñas... ¿cómo? Tal como lo leen, una aspiradora automática trato de devorar a una mujer; esto en Corea del Sur.
Las cosas sucedieron así: una mujer de 52 años de edad puso a trabajar a Roomba, una de las famosas aspiradoras robot de diseño circular que dan de vueltas por el piso de un cuarto, estas no se paran hasta que el usuario las apague o terminen su labor; en teoría, reconocen la diferencia entre el polvo y otros objetos.
Así, a nuestra amiga le pareció buena idea irse a dormir mientras la máquina terminaba de limpiar, recordemos que muchos asiáticos tienen la costumbre de acostarse en el suelo; cuál sería su sorpresa al ser despertada por la voraz máquina que intentaba arrancarle el cabello, al no lograrlo, se apagó. Ante tal evento, la afectada mujer hizo lo que cualquier otra persona que es atacada por un robot haría... llamar a los bomberos.
De acuerdo con el reporte de los rescatistas, todo se debió a un fallo interno de la máquina, la cual "confundió" el cabello de la señora, con polvo o pelusa del piso. A pesar de todo, ella no sufrió lesiones graves, aunque su fe en las máquinas automáticas tal vez nunca vuelva a ser la misma.