miércoles, 11 de febrero de 2015

¿Andar con el cuñado? Una de las infidelidades más comunes...


Sitio de infidelidad revela que es más común engañar a la pareja con alguien de su familia.


SDP
A veces la convivencia diaria con tu cuñado o cuñada, puede derivar en algo más que una buena amistad. Aunque no lo creas, ponerle el cuerno a tu pareja con su hermano o hermana es algo bastante común, ya que por lo general, los cuñados se vuelven cómplices, consejeros y demás, lo que los hace bastante atractivos.
La red social para infieles AshleyMadison, realizó una investigación entre 1.500 usuarios, que se animaron a responder si fueron seducidos por sus familiares políticos.
El sondeo indicó que el 38% de las mujeres admitió haber hecho o recibido insinuaciones por parte del cuñado (aunque el suegro o la suegra, también figura en las propuestas). El 26% de los hombres admitió haber tenido una situación incómoda impulsada por parte de la cuñada, mientras que un 44% de las mujeres contó que fueron encaradas por su cuñado.
Si la situación se analiza a profundidad en vacaciones, el panorama se pone aún más intenso, ya que el 78% de los encuestados dijo que viajará con su familia política un fin de semana, mientras que un 44% pasará una semana entera con ellos. Las posibilidades, entonces, de un encuentro cercano con alguno de ellos son altas.
¿Le has puesto el cuerno a tu pareja con alguno de sus familiares?