miércoles, 4 de febrero de 2015

ANUNCIO APERTURA PLAZO DE SOLICITUD JUEZ DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTO

ANUNCIO

Imagen del evento
APERTURA PLAZO DE SOLICITUD JUEZ DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTO
ELENA RUIZ BUENO, ALCALDESA-PRESIDENTA DEL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE FERNÁN NÚÑEZ (CÓRDOBA).

HACE SABER:

Que en el B.O.P de fecha 3 Febrero 2015 aparece inserto anuncio de este Ayuntamiento de Fernán Núñez, para proceder a la propuesta de elección deJUEZ DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTO, de esta Villa, de conformidad con lo establecido en los arts. 101 y 102 de la Ley Orgánica 6/85 del Poder Judicial y Reglamento de los Jueces de Paz de 7 de Junio de 1.995.

Por ello, todas las personas interesadas, que reúnan los requisitos legales, podrán solicitar a este Ayuntamiento ser propuesta para su nombramiento en dichos caraos, oor un oeríodo de cuatro años.

En la solicitud, a la que se acompañará fotocopia del D.N.I y los méritos que se posean, y en su caso aleguen, se declarará expresamente que se reúnen todos los requisitos establecidos por la Ley, y que no se encuentra incurso en ninguna de las causas de incapacidad ni incompatibilidad previstas en la Leyes, para el desempeño del cargo de las funciones judiciales.

Se presentarán en el Registro de Entrada de Documentos de este Ayuntamiento o en la forma que determina el art. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 4 AL 21 DE FEBRERO DE 2015, ambos inclusive.

Fernán Núñez, a 3 de Febrero de 2015.-

La Alcaldesa, Elena Ruiz Bueno.-