Ocurrió en Harare, en Zimbabue, donde Wilfred Mashaya le dijo al juez Barbara Masinire que quiere divorciarse de su mujer, Sharlone Masvinge, ya que ésta no hace "sonidos sexuales" cuando tienen relaciones.
"Tuve que darle un aviso de divorcio porque no estamos disfrutando del matrimonio. Incluso cuando dormimos juntos ella parece infeliz y no hace ningún sonido sexual", dijo Wilfred en la Corte Civil, quien además pidió una orden de restricción contra su esposa.

"Mi esposa es violenta y siempre me provoca atacarla. Tengo un cinturón negro en karate y tengo miedo de que si ella se burla de mi, me haga reaccionar y termine haciéndole daño", agregó.

En su defensa, Sharlone, dijo que su marido la quiere fuera de la casa, ya que éste tiene una relación extramarital. "Está inventando historias, todavía soy su esposa", concluyó.