jueves, 29 de enero de 2015

La Universidad de Puebla confirma oficialmente que Monedero dio clases en el centro









La Universidad Iberoamericana de Puebla, en México, ha confirmado que el dirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, a quien El País acusó de mentir en su currículum, sí trabajó como profesor invitado en este centro universitario. En un comunicado oficial, explica que la estancia académica de Monedero forma parte de los programas "en los cuales se invita a profesores de diversas nacionalidades a impartir seminarios de acuerdo a su área de especialización".

El comunicado acredita que fue profesor visitante durante cinco veranos entre los años 2005 y 2010, "en los cuales impartió seminarios cortos de Análisis Político en instituciones de educación superior en Puebla, entre ellas la IBERO, periodos donde compartió con alumnos y profesores de estas escuelas sus conocimientos en la materia".

También explica por qué el Centro de Pagos del centro no tenía constancia de haberle pagado a Monedero por sus clases: "Es importante aclarar que la información emitida por el Centro de Atención de Pagos y Servicios es correcta en el sentido de que no se encuentra en nómina, pues las participaciones de los académicos visitantes no registran un pago, sus colaboraciones obedecen exclusivamente a invitación directa de los departamentos académicos, los cuales se encargan de costear los gastos de traslado, hospedaje y alimentación de los mismos".








Fuente: 'noticias.lainformacion.com/espana/monedero-si-trabajo-con-la-universidad-iberoamericana-de-puebla-que-lo-confirma-oficialmente_H9uxRa7IMT921lXu9KnLU3/'