jueves, 22 de enero de 2015

Publican el sueldo de Kiko Rivera y Belén Esteban en GH VIP 2015



  • Twitter
Telecinco se guardaba un golpe de efecto con la entrada del último concursante de GH VIP, que ha resultado ser ni más ni menos que Kiko Rivera. No obstante, este giro de guión en la casa de Guadalix no le va a salir precisamente barato, ya que el sueldo del hijo de la Pantoja es un escándalo.
Según pubica hoy en su portada la revista Qué Me Dices, Kiko Rivera gana ni más ni menos que 50000 euros por cada semana que pase junto a otros 'VIP' en la casa de Guadalix de la Sierra, Madrid, donde se han convertido en protagonista nada más entrar.
No obstante, el artista anteriormente conocido como 'Paquirrín' no sería el mejor pagado de este GH VIP 2015, ya que la semana pasada varios medios especializados se hacían eco de la nticia de que Belén Esteban estaría percibiendo un total de 65000 euros por cada semana en el programa.
Estos sueldos son una marca de record en este tipo de realities si se compara con los ya escandalosos sueldos de Amador Mohedano y Bibiana Fernández en Supervivientes, que ganaban 30000 y 24000 euros semanales por su estancia en la isla.
VÍDEO: La reacción de Los Chunguitos al ver a Coman en GH VIP
Aún más escandaloso es si se compara con la denuncia pública realizada por Igor Basurko de GH 14, que mostró una nómina correspondiente a su paso por la casa de Gran Hermano, donde denunciaba que al mes cobraba menos de lo estipulado por el Salario Mínimo Interprofesional por una jornada de 24 horas diarias.