jueves, 8 de enero de 2015

La historia de las personas detrás de los memes


Seguro han utilizado alguna de estas imágenes para comentar en Facebook o para hacer un meme en algún generador, pero ¿quién es la novia psicótica o el Success Kid? Hablemos de los 5 memes más famosos de internet y de las personas detrás de ellos.



Sopitas
Success Kid
what-to-expect-when-your-kid-becomes-a-meme-2486313ebb
Su nombre verdadero es Sammy, hoy tiene 6 años y su cachetona cara rompió internet hace algún tiempo. Tan popular que después de varios años, lo seguimos utilizando.
Fue Laney Griney, el papá de Sammy, quien subió la graciosa foto a Flickr y Facebookdonde explotó. El niño está encantado con su éxito y si lo ven por la calle, hasta posará para ustedes.

Stoner Stanley

164521
El chico drogado favorito de todos llegó a la super carretera de la información en 2011 a través de Reddit, todo mundo quedó fascinado con su cara de drogado al instante, llegó a la página principal de ese portal y a la de BuzzFeed.
Hoy en día nuestro muchacho de nombre Connor Sinclair vive en Inglaterra y no ha hecho nada particularmente increíble, seguro envidia al resto de los muchachos en esta lista.

Novia psicópata

hqdefault (1)
De todos los memes de los que hablamos hoy, sin duda fue la que mejor manejó su situación e inició una bonita carrera en YouTube, su nombre es Laina Walker.
Con su video parodia a una canción de Justin Bieber surgió el meme de la novia psicópata que en realidad es muy bueno. Para desgracia de todos, el plot twist llegó unas semanas después cuando nos dimos cuenta que ella en realidad es muy muy guapa. A partir de ahí inició una carrera en YouTube en la que tiene millones deseguidores y no sólo eso, utilizó su fama para organizar una colecta de dinero para caridad.

Bad Luck Brian

maxresdefault (3)
Apenas conocimos la historia de Kyle, pero además de construir iglesias, también intenta tener una carrera en YouTube al igual que Laina, no tiene tanto éxito como ella, pero pues hace el intento.
El muchacho asegura que ha ganado algo así como 20 mil dólares en ventas de playeras y demás cosas con su imagen.