martes, 16 de diciembre de 2014

Pareja se reencuentra en Face y tras 70 años de estar separados, deciden casarse


Después de conocer la historia de Giovanni Molinari de 89 años y de Antonia Gottifredi, de 86, volverás a creer en el amor...


La historia de esta pareja podría ser parte de algún guión hollywoodense.  Antonia se enamoró de Giovanni hace 70 años. Se conocieron en 1944, cuando Antonia trabajaba como dependienta en Bellano, junto al lago de Como en Italia,  mientras Giovanni hacía su servicio militar en un destacamiento en el mismo pueblo.
Ambos tuvieron una relación de novios y tristemente Giovanni tuvo que separarse de su amada para ir a la guerra. Con el paso del tiempo perdieron contacto; incluso cada uno siguió con su vida y se casó por su lado al grado de que actualmente cada quien tiene sus nietos.
La distancia les hizo dejar atrás ese amor de juventud; pero cuando el amor es verdadero, resiste todo, incluso el tiempo… En esta hermosa historia de amor, Facebook juega un papel importante, ya que esta red social fue el enlace para que ambos retomaran su camino y sobre todo, contemplaran la idea de continuar y fortalecer su amor.
El reencuentro se concretó hace un año, en un banco junto al lago. Según los protagonistas, el hecho de estar en ese lugar lleno de recuerdos, les hizo revivir ese amor, así que la pareja decidió casarse.
Antonia lucía un hermoso vestido gris y su hijo la acompañó por el largo camino que la llevaría hacia su amado Giovanni.La iglesia fue adornada con rosas rojas, flores con las que el soldado decidió reconquistar a su amor.
Con información de ABC.es