martes, 16 de diciembre de 2014

8 razones por las que algunas mujeres odian el gimnasio


El gimnasio puede ser un lugar bastante perturbador algunas veces. Ejercitarse es bueno para al salud, pero no podemos negar

8 razones por las que algunas mujeres odian el gimnasio
  • 8 razones por las que algunas mujeres odian el gimnasio. (Foto: Difusión)
InPerfectas. ¿Te cuesta horrores ir al gym? Tranquila, te entendemos. Seguramente tú también has vivido algunas de estas situaciones.
1. Todo el mundo se pasea desnudo
Está bien que muestres el cuerpo después de una ducha (es inevitable), pero ¡no es necesario que veamos los increíbles abdominales que tienes a todas horas!
2. El hecho de que a pesar del inmenso esfuerzo que has hecho, ¡ni siquiera has podido quemar el Kit Kat de la tarde!
Sí se queman 250 calorías corriendo media hora. ¿Cuántas horas tendría que pasar aquí?
TAMBIÉN PUEDES LEER: 7 acciones sencillas con las que quemas 250 calorías”:http://peru.com/mujeres/cuidado-y-salud/7-acciones-sencillas-que-quemas-250-calorias-noticia-200633
3. Cuando los chicos intentan coquetear contigo
¿Tiene que ser en este momento, cuándo estoy como un tomate y sudorosa? La única cosa peor de que te vean en esas condiciones, es que encima se te acerquen.
4. Te lavan el cerebro
El gimnasio crea ese tipo de personas que hacen del fitness el centro de su vida. Llenan su Instagram con selfies en el gym y declaran su amor por el ejercicio en Twitter…
5. Las manchas de sudor en las maquinas del Gym
¡Asqueroso!
6. El hecho de que todo el mundo te mire mientras haces ejercicio
Es probable que no te estén mirando a ti, pero tú estás segura de que sí. Te concentras en correr en la cita a la máxima velocidad sin caerte, pero al final te terminas resbalando. Porque realmente no estabas concentrada.
7. Los extraños gemidos de los hombres
¿Por qué los chicos son incapaces de hacer ejercicio sin emitir esa especie de extraño gemido? ¡Pero si es igual de molesto para nosotras también!
8. Lo que pasa dentro de los gimnasios… es bastante raro
Párate por un momento a pensar lo que es el gimnasio realmente… Un grupo de personas una al lado de la otra, jadeando, sudando y a veces, ¡sin ropa!