martes, 16 de diciembre de 2014

NOTICIAS PROVINCIALES

Eventos

VIII CONCURSO DE BELENES 2014.

Inscripciones y Bases en el Registro de Entrada del Ayuntmiento.
 

XXII Certamen de Villancicos Cristo de los Remedios: “Zambombá Flamenca Solidaria”

cartel zambomba webLa Hermandad Penitencial de Nazarenos de la Caridad, Stmo. Cristo de los Remedios y María Stma. de la Merced presenta dentro de sus actos navideños la edición XXII del Certamen de Villancicos Cristo de los Remedios, teniendo este año como novedad la celebración de dicho evento en una Zambomba Flamenca Solidaria.
Tendrá lugar en el Paseo de España, con la participación de varios coros que informamos a continuación, aunque previamente la Hermandad ha propuesto la realización una recogida de alimentos por La Rambla mediante un pasacalles musical navideño, que estará formado por componentes de todas las formaciones musicales de La Rambla, el itinerario que realizará es el siguiente.
(18.40 Salida) Ayuntamiento, Mesones, Plaza Pepe Castilla, Barriollano, Olivar, Plazuela Alta, Empedrada, Valenzuela y Paseo de España (19.30 Llegada). Durante el recorrido podrás aportar tu ayuda solidaria con alimentos no perecederos que irán destinado al Banco de Alimentos de la Parroquia, Caritas Parroquial y Hermandad de la Caridad de La Rambla.
Posteriormente a las 19.30 horas dará comiendo la celebración de la Zambomba Flamenca Solidaria con la participación de los siguientes coros.
  1. Coro “Los de la Sartén de Andalucía” (Écija)
  2. Coro rociero “Ritmo y Compás” (Córdoba)
  3. Coro “Arcilla”  (La Rambla)
Colabora con la Hermandad de la Caridad en la celebración de dicho evento…. ¡AYUDANOS A AYUDAR!