viernes, 26 de diciembre de 2014

El sexo te ayuda a bajar lo que te comiste en las Fiestas

El sexo te ayuda a bajar lo que te comiste en las Fiestas - Imagen ilustrativa.
COSA DE LOCOS
Imagen ilustrativa.


Especialistas aseguran que durante las relaciones sexuales se queman calorías. "Tomarse un buen rato para desvertir a la pareja equivale a 120 calorías menos", señalan y agregan que "durante una sesión de 20 minutos se consumen 150". En la nota, todos los detalles.

El encuentro sexual entre dos personas es algo más que sólo el coito. En él se producen incontables procesos fisicoquímicos dentro del cuerpo que son imperceptibles pero que pueden modificar hasta la estructura visual de las personas.
Es el caso de las calorías que se queman tras una noche de sexo. Por ejemplo, Richard Smith, autor de dos libros dedicados al sexo y su relación con el adelgazamiento, indica que “el ejercicio sexual puede reemplazar las ganas de comer y, por lo tanto, colaborar en el mantenimiento de un peso saludable”.

Según Smith, “las endorfinas que libera el organismo durante la relación sexual hace que nos olvidemos del estrés y la ansiedad que nos impulsa a ingerir alimentos compulsivamente”.
Siguiendo esta teoría, “tomarse un buen rato para desvestir a la pareja equivale a quemar 120 calorías; un orgasmo esfuma unas 27 calorías y con un buen beso desaparecen otras 60”. Es decir, “durante una relación sexual de veinte minutos se consumen 150 calorías”.
Así que ya sabes, si comiste en exceso durante Nochebuena y Fin de Año, tener sexo es la mejor forma de bajar algunos gramitos..