domingo, 21 de diciembre de 2014

El portavoz del PP modera su lenguaje y llama a Podemos caca en vez de mierda






Puede que no haya algo más ridículo que un macarra diciendo palabras finas y cursis. Es lo que ha hecho el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, uno de los tipos más soeces que habita el panorama político español.

Quizá porque le han dicho los encargados de cuidar la imagen que modere su lenguaje o, también, porque en la sala había señoras finas con abrigos de pieles, el caso es que en su deslavazado discurso, el hombre se ha referido a los de Podemos con esta sublime frase: "Aquí, ehhh... unos se presentan como Don Limpio, pero en cuanto les pasas el algodón... es que está lleno de suciedad, por no decir... de caca, ¿no?

Aunque casi más esperpéntico que la frase son su lenguaje corporal y las pausas con que va dejando caer las palabras para llegar al éxtasis final. Además, en un atrevimiento que pocos tienen en el PP, se ha atrevido a nombrar al innombrable, al maligno que se va a comer a los niños y va a llevar a España al matadero. Y, aunque algo bajito, lo ha dicho con todas las letras: 'Podemos'.