martes, 4 de noviembre de 2014

Montan una porra para ver cómo van a acabar con Pablo Iglesias


  twitter
Strambotic
porremos
Un chupito de Polonio –muy eficaz en Rusia-, un accidente aéreo, un “extremista” con una pistola, un atentado con bomba de no se sabe quién, el mismísimo John Cobra (que le amenaza en este vídeo)… todas son formas que pueden acabar con la carrera meteórica del líder de Podemos. Podemos está en auge en España, ya es el primer partido político en intención de voto directa según Metroscopia. Es lógico, los ciudadanos están cansados de corrupción, dispendio y recortes.
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, corre peligro. Son muchos a los que molestaría su victoria en las próximas elecciones generales de 2015. Aunque Pablo Iglesias ha acordado con el Ministerio del Interior llevar escolta a los actos y para desplazarse al aeropuerto, creemos que es evidente que “algo” le puede pasar. Nuestros amigos de Parece Del Mundo Todayacaban de montar una porra en la que preguntan a sus lectores sobre las posibles maneras de acabar con él y valorando las probabilidades de que eso ocurra con una porra. “Una información que esperemos sirva para que se incrementen sus medidas de seguridad”, explican los chicos de PDMT.
Para participar en PORREMOS sólo tienes que acudir a la página de Parece Del Mundo Todayy escoger entre un racimo de posibilidades aquella que crees que se ajusta más al fin prematuro del líder de Podemos. También puedes sugerir tu propia idea, si es que no te basta con las que vienen de serie. El ganador (es un decir: no sea que a algún lector haga alguna burrada) se llevaráel superventas de Parece del Mundo Today.
Ahí va un serial killer: