Una mujer conoció al donante de esperma que le permitió ser madre; al tiempo de encontrarse se enamoraron y ahora forman una familia.
Aminah Hart tuvo dolorosas experiencias al tratar de ser madre. Su insistencia la llevó a lograr su cometido y encontrar el amor de su vida en el donante de esperma que le ayudó a convertirse en mamá.

De acuerdo con lo que informa el sitio aztecanoticias.com.mx, Hart tuvo dos bebés con su pareja anterior, pero ambos murieron debido a una enfermedad congénita. Ya soltera y con ganas aún de ser madre, la mujer oriunda de Melbourne, Australia, probó con la fecundación in vitro y eligió al donante de esperma que se describió “feliz y tranquilo”, según relata un texto del Daily Mail.

El 14 de agosto de 2012 nació su hija Leila. Ante el temor de que pudieran repetirse los escenarios anteriores, Hart tomó precauciones y su bebé nació sano.

La madre de Aminah recomendó a su hija que buscara al hombre que donó su esperma para que su sueño se hiciera posible; fue precisamente la abuela de Leila quien encontró al sujeto: un granjero que vivía a 150 kilómetros del domicilio de Hart.

Finalmente Scott Andersen y Aminah se conocieron. Al poco tiempo surgió el flechazo y ahora forman una familia con la pequeña Leila y los cuatro hijos que tuvo el granjero en su anterior unión.