martes, 4 de noviembre de 2014

Conoce el Audi TT recubierto por chocolate



Olvídate del motor turbo cargado y su carrocería de aluminio… este Audi TTliteralmente te dejará con la boca abierta al momento que lo veas. Y es que seamos sinceros; ¿a cuantos de nosotros no se nos antojaría pegarle una mordida a este coche?


Se trata de un ejercicio de pura presunción en donde Audi junto con la casa chocolatera belga Joost Arijs decidieron tapizar por completo un nuevo TT de última generación con no menos de 27,000 pequeños chocolates y presentarlo en la exposición de diseño y estilo de vida en Kortrikj.

Al interior del auto la cabina se caracteriza por ofrecer una amplia gama de amenidades tecnológicas, incluyendo el tablero denominado “Audi Vistual Cockpit”.
Mecánicamente el nuevo TT sigue basando su propuesta en el reconocido Audi Space Frame, cuya carrocería fabricada en aluminio y aleaciones de acero de alta resistencia ayudan a reducir el peso total del vehículo.
Incorpora también el famoso sistema Quattro de última generación y tres motorizaciones principales que con un 2.0 litros TDI de 184 hp, un 2.0 litros TFSI de 230 hp y una segunda variante del mismo motor con 310 caballos de potencia