viernes, 3 de octubre de 2014

Maestras acusadas de organizar trío con alumno salen libres bajo fianza


Las dos maestras de Luisiana quehicieron un trío con un estudiante fueron liberadas luego de pagar una fianza de 7 mil dólares cada una, al tiempo que se conocieron nuevos detalles del caso.



La maestra de inglés Shelley Dufresne, de 32 años, fue quien llevó al adolescente al apartamento de su colega Rachel Respess, de 24 años, de acuerdo con la policía.
Una vez en dicho lucar, Respess tuvo sexo con el joven mientras que Dufresne "comenzó a besar a Resspess en un intento por excitar a todas las partes involucradas, quienes se encontraban completamente sin ropa", de acuerdo con las autoridades.
Al parecer la maestra de 32 años ya había tenido encuentros sexuales con el menor antes de que "organizara el trío", el cual ocurrió el pasado 12 de septiembre.
Tras ser liberada bajo fianza, Shelley Dusfresne, quien está casada y tiene tres niños, fue puesta bajo arresto domiciliario mientras avanza el caso en su contra.

x
 
 
 
 

En tanto, la otra maestra se entregó a la policía el pasado miércoles por la mañana. Ella fue acusada de mantener una relación carnal con un adolescente, comportamiento indecente y contribuir a delinquir con un menor de edad.
No importa de qué sexo sea la víctima, todos deberían de estar indignados", dijo el jefe de la policía Michael Glaser durante una conferencia de prensa. "Tienes a educadoras cuya responsabilidad es la seguridad y educación de los niños y cuando se salen de esas líneas creo que la comunidad debería de estar indignada".
El joven tenía 16 años cuando ocurrió el encuentro sexual, lo que convierte el acto en un delito. En Louisiana está penado tener relaciones sexuales con alguien menor de 17 años.
Las autoridades escolares reportaron el caso a la policía luego de que el menor presumió a otros compañeros que había tenido sexo con ambas profesoras.
De ser encontradas culpables, ambas maestras podrían ser condenadas a 17 años de prisión.