viernes, 3 de octubre de 2014

Hallan en Rusia pez con dentadura humana parecido al de Meoqui


Un pescador de la región rusa de Arkhangelsk capturó un pescado con una extraña dentadura muy parecida a la de un humano, reportó la agencia Pravda.


Galería

   

"Cuando le abrí la boca para sacarle el gancho brinqué de la sorpresa al verle los dientes”, dijo Alexander Korobov, un experimentado pescador ruso al portal noticioso Metro.
Cabe destacar que hace unos meses en Meoqui, Chihuahua se registró un hallazgo similar a continuación la nota que oportunamente publicó este medio de comunicación:

Meoqui.- Un extraño pez con dentadura que se asemeja a la de un ser humano, fue capturado por Jaime Montien en las orillas del río San Pedro , al principio se creía que podría ser una mutación debido a la gran contaminación que se da en esa parte del río, pero después de algunas investigaciones se comentó que se podría tratar de una especie de pez de la especie Sargo, lo extraño del caso es que esos peces habitan en el mar de la Florida, por lo que aún se sigue especulando su origen.

Contaminación podría ser la causa. José Francisco González, de la pescadería “The Blue Fish” dijo que esta situación del raro espécimen pudiera deberse a la contaminación en el Río San Pedro y a una posible mutación, ya que a su negocio han llegado varios peces albinos y con características de tres pescados juntos.
González mencionó en su negocio que “quien sabe a qué se deba. Pudiera ser una mutación o cruza rara, ya que a mi negocio me han llegado peces que tienen cruza de dorado, matalote y carpa, con el cuerpo de matalote, las escamas del dorado, pero es carpa”.
Peces raros. Agregó que en una ocasión le llegó un pescado con colores como vaca, negro con manchas blancas o blanco con manchas negras, muy similares a los colores de la vaca, aunque también les han llegado bagres güeros, albinos.
Comerlo causa alucinaciones. Los Sargo son una extraña especie de peces que tienen una dentadura similar a la de las personas, este espécimen se puede encontrar desde la costa de Florida hasta Brasil, aunque su sabor es bueno, si la gente los come les puede causar alucinaciones.
Peces Sargo. Esta especie es muy parecida a la que le fue quitado a un gato que lo traía en su hocico, son una rara especie que posee dientes muy parecidos a los humanos, que si se los comen a quienes lo hagan pueden causarles alucinaciones, pero sólo de verlos dejan sin apetito a algún osado comensal.