jueves, 9 de octubre de 2014

Anillos de compromiso revelan lo duradero de tu matrimonio: Estudio


Investigadores dicen que mientras menos gastes en tu boda y en el anillo, mejor te irá en el matrimonio.



Según Investigadores de la Universidad de Emory en Atlanta, un estudio acaba de revelar que si gastas menos en un anillo de compromiso, menos probabilidades tienes de que tu matrimonio falle y llegar al divorcio.
Si bien dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, el darle a tu prometida un súper anillo no te asegura que tengas un matrimonio exitoso. El estudio analizó a tres mil parejas en quienes se comparó la inversión en su boda y su compromiso para saber la duración de su matrimonio.
Los resultados arrojaron que si gastas menos de dos mil dólares en un anillo de compromisomenos probabilidades tendrás de divorciarte, mientras que los que gastaron más de esa cantidad representaron un fuerte aumento en las tasas de separación.
De hecho, mientras menos gastes en tu boda, también tendrás más éxito. Aquellos quienes gastaron más de 20 mil dólares en una recepción, tienen 3.5 veces más probabilidades de divorciarse.
El estudio sugiere que el estrés está relacionado con asuntos financieros y la deuda como una posible explicación para pedir el divorcio. ¿Será?
Lamentablemente en la industria del amor, el hecho de tener una boda ostentosa asegura una vida estable (al menos en la cuestión económica). Esto anima a las parejas a comenzar su vida juntos y felices. Pero este primer estudio científico sugiere lo contrario y hace frente a la conexión entre el gasto y la longevidad del matrimonio.
Con información de DailyMail.