viernes, 26 de septiembre de 2014

Pasajero olvida iPad en el avión; empleados de aerolínea lo devuelven con "selfies" graciosos


Un hombre norteamericano que olvidó su tablet en un avión de Iceland Air se llevó la doble buena sorpresa de recuperar su gadget y de encontrarse algunas "selfies" graciosas tomadas por empleados de la línea aérea.



Nota SDP
Stephan Hruda olvidó su iPad al bajar de un avión que lo llevó a pasar unos días en la naturaleza en el norte de Islandia.
Horas después de haber descendido del avión, Hruda se dio cuenta de su costoso olvido y mandó un tweet a la aerolínea, en donde lo orientaron para que contactara a la sección de objetos perdidos y olvidados del aeropuerto en donde aterrizó su avión.
Cuando se disponía a regresar a su país, Hruda recuperó el aparato. Para su sorpresa, al revisar sus archivos encontró algunas fotos, o "selfies" graciosas tomadas por sobrecargos y empleados de la aerolínea.
Stepan se tomó las cosas con muy buen humor, festejando la ocurrencia de los empleados de Iceland Air, e incluso ha señalado que no desea que las personas que aparecen en las fotos sean castigadas por su broma.