viernes, 26 de septiembre de 2014

Exposición de los últimos trabajos de Fernando Parrilla Zapata

 
Exposición de los últimos trabajos de Fernando Parrilla Zapata en El Hospital de las 5 Llagas, ahora Parlamento de Andalucía: MARGARITAS EN OTOÑO.
  DETALLE DE UNA DE LAS OBRAS QUE SE MOSTRARAN, PERTENECIENTE A UNA COLECCIÓN PARTICULAR.
 
La vida, de vez en cuando te regala los placeres más hermosos a coste 0. Si fué una suerte nacer en Alcolea del Rio, más suerte ha sido compartirla con la familia Navarro Recuero. Juana y Guillermo además de ser dos corazones con luz, significaron la amistad y el cariño, la compañía, la unión: ellos, con nuestros padres, viajaron juntos, disfrutaron de la mano y nos regalaron a sus hijos para que siguiéramos el camino; cuando nació mi Pepa, ellos ya tenía tres hijos: Pepita, Guillermin y Aurora.
Aurora y mi hermana han sido amigas, confidentes, la verdad y el cariño hecho amistad...y seguirán hasta el fin.
Salud y yo, desde que vimos la luz apreciamos que la unión nos tenía asociados, y aquí seguimos para lo que haga falta, como hermanos, con la energía que tienen dos corazones gemelos.
Pero de toda esta historia, lo que más me revela es la ausencia de la Chica, todos la tratábamos así, y por supuesto, era la AMIGA de mi hermana Magdalena. Lo que se han reído juntas, el colegio, el instituto, la carrera...siempre LA CHICA.
Pero las pesadillas de la vida, nos la robó, se la llevó cuando aún no le tocaba, contranatura, se fué su cuerpo, pero vive en todos y cada uno de nosotros, en cada paso de sus hijas, en cada pensamiento nuestro.
Lo siento, pero me niego a olvidar a los que quiero, ni puedo, ni sé hacerlo; me conformo porque no hay otra salida, pero allá donde estés, que estás, CHICA VÁ POR TÍ, sigues con nosotros porque TE QUEREMOS.