martes, 23 de septiembre de 2014

Misterio sin resolver: Lo hallan muerto con 2 huevos cocidos en el recto


Durante más de 1 hora, doctores intentaron salvar la vida al sujeto, quien llegó al hospital con la cabeza rapada, sin la ceja izquierda, con las palabras "gay boy" escritas en la frente y con cortes en las nalgas.


Una serie de actos degradantes fueron llevados a cabo sobre un sujeto gay de 47 años de edad, quien falleció por una sobredosis de drogas y alcohol.
Tiene lugar en la Corte de Bristol, Inglaterra, un juicio para determinar cómo sucedieron los hechos que llevaron a la muerte a Phillip Coombs.
Durante más de 1 hora, doctores intentaron salvar la vida a Coombs, quien llegó al hospital con la cabeza rapada, sin la ceja izquierda, con las palabras "gay boy" escritas en la frente y con cortes en las nalgas.
Además, en la necropsia se le encontraron al sujeto 2 huevos cocidos en el recto.
Sarah Regan, encargada del caso, señaló que el hombre murió en casa de Daniel Yeates, de 29 años, quien fue detenido en compañía de su medio hermano Nathan Smith, de 35, quienes rechazaron los cargos de asalto sexual por penetración y asalto con lesiones corporales.
Ambos individuos eran compañeros de parranda de Phillip Coombs. Yeates fue quien marcó desde su casa para pedir una ambulancia, diciendo que Coombs tenía una sobredosis y había dejado de respirar.
El jurado fue informado que Coombs era un homosexual alcohólico y que tenía una pareja, Alistair Povey.
También se informó que Alisha Hutchings visitó a Yeates horas antes del deceso, y vio a Coombs actuando extraño y bailando como fuera de este mundo sobre un sofá.
En una última visita posterior, Hutchings vio a Coombs tirado en el piso, sacudiéndose de manera muy rara, mientras Nathan le afeitaba la cabeza. Se le preguntó a la testigo por el comportamiento de Daniel Yeates y Nathan Smith, a lo que la mujer contestó que "parecía que solo se estaban divirtiendo".
Más tarde Yeates confesó a la policía que dio a Coombs la droga conocida como DOC, la cual obtuvo en internet.  
En el cuerpo de Coombs se encontraron las drogas GHB/GBL y DOC, así como alcohol en un nivel cercano a 3 veces el límite permitido para conducir.
Después del arresto, en el teléfono de Nathan Smith se encontraron fotos de un hombre con el cabello afeitado, con cinta en la boca y garabatos azules en la cabeza.
Se supo que este sujeto es Gary Jones, quien confirmó que las fotos fueron tomadas hace 1 año y que esas son el tipo de bromas que sus amigos, Daniel Yeates y Nathan Smith, suelen hacer.
El caso continúa.