lunes, 21 de julio de 2014

Un cura llama a un nuevo 'alzamiento nacional' contra la "extrema izquierda"










Los curas de la iglesia de San Jerónimo, en Madrid, han vuelto a sacar el franquismo que llevan dentro y han hecho un llamamiento a un nuevo "alzamiento nacional" contra la "extrema izquierda" y la "crisis espiritual" que sufre el país, según la homilía que ha pronunciado este viernes párroco durante una misa conmemorativa del 18 de julio, fecha del inicio de la Guerra Civil.

El cura de San Jerónimo es conocido por sus encendidas diatribas contra todo que no sea Franco, ante la permisividad de los obispos, aunque esta vez sus palabras ha subido de tono, y ha llamado a los católicos a "estar preparados ante la posibilidad de iniciar una nueva cruzada por Dios y por España".

"Nos enfrentamos contra los espíritus y las fuerzas sobrenaturales del mal, tal y como se comprueba observando "el crecimiento de la extrema izquierda y la crisis espiritual que sufre nuestro país", ha dicho en el sermón. Por todo ello, ha realizado un llamamiento para que "igual que en los años treinta hubo hombres y mujeres valerosas que supieron dar respuesta, nosotros hoy también sepamos dar respuesta".

El sacerdote ha solicitado a los fieles permanecer firmes, ser conscientes de que "España no sufre una crisis económica o política, sino espiritual", y ser capaces de "dar la batalla espiritual".

En su homilía, el párroco ha recordado que el 18 de julio de 1936 se produjo "un alzamiento nacional de liberación tras un periodo oscuro de hostilidad católica en la que reinaba una ideología diabólica y se incendiaban iglesias y símbolos religiosos".