domingo, 13 de julio de 2014

TRIBASKET SOLIDARIO DE FERNAN NUÑEZ

TRIBASKET SOLIDARIO DE FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Presentación Oficial del 4 Tribasket Nocturno Solidario
Villa de Fernán Núñez” Sábado 19 de Julio.



El pasado Viernes, tuvo lugar en los locales de la Federación Andaluza de Baloncesto, el acto de Presentación de la nueva edición de esta actividad. Con la presencia del Presidente de la FAB Don Antonio de Torres, la Alcaldesa de nuestra localidad, Elena Ruiz, la Concejala de Deportes, Juana Baeza, el Coordinador Deportivo del Tribasket, Pepe Lopez, Pedro Crespo en representación de Caritas Fernán Núñez, Fran Ariza de la Comisión Organizativa y el que escribe, además con la presencia de las cámaras de FTV Televisión.



Desde que se organizara la primera edición del tribasket, es un acto que siempre ha tenido su presentación oficial en la sede de la FAB, los dos primeros años con Don Rafael Rojano (D.E.P) y el año pasado con María Luisa Gomez.





Desde la Comisión Organizativa, nuestro agradecimiento a la FAB, por su colaboración y apoyo.

Dicho acto de presentación, será emitido esta semana por FTV Televisión, dentro de un programa especial de “El Suavecito”.


Decir, que desde la organización se está barajando la idea de hacer llegar al publico en general asistente al tribasket, el pedir y solicitar, participar también con la donación de Alimentos Solidarios para Caritas Fernán Núñez, que al igual que los productos que aportaran los jugadores inscritos, se recogerían en el mismo recinto, ese mismo día..., leche, Aceite, Azúcar..., etc, productos que se repartirán entre las familias necesitadas de Fernán Núñez.



AGRÍCOLA NOLI, ya ha hecho entrega de un lote de alimentos dentro de esta campaña. Desde aquí queremos hacerle llegar a otras empresas, la petición de colaboración en la medida de sus posibilidades, para esta buena causa.



Y recordar, que el plazo de inscripción en el tribasket, concluye este Domingo 13 de Julio a las 12 de la noche, pasada esta fecha, se podrán seguir inscribiendo equipos, pero no tendrán garantizada la CAMISETA DE REGALO.

Salud y Gracias
Paco Cañero
Fotos: Archivo, FAB