domingo, 13 de julio de 2014

Joven envía por error a su padre una 'selfie' en la que aparece sin ropa



Las redes sociales son una gran herramienta, pero también un gran peligro si no se utilizan de manera adecuada, tal y como sucedió con Aka Nyjah, una joven que recurrió a su cuenta de Twitter para pedirle ayuda a sus seguidores para que la ayudaran a salir de un aprieto, pero el tiro le salió por la culata, pues éstos, lejos de auxiliarla, hicieron más grande su problema.

Aka Nyjah, al igual que millones de jóvenes a lo largo del mundo, es una amante de las 'selfies', sin embargo, su más reciente fotografía, pudo haber sido la última de estas características, pues por error le envío a su padre una imagen en la que se le puede ver sin ropa, la cual iba dirigida a algún galán, pero por error la envió al destinatario equivocado..

Al darse cuenta de su error, la joven recurrió a su cuenta de Twitter para preguntar si había alguna forma de eliminar un mensaje de texto que ya había sido enviado, pero lejos de recibir una solución, sus penosos mensajes fueron retuiteados y se salieron de control:
"Dios mío, ¿Cómo cancelas una mensaje de texto? Acabo de enviarle una foto desnuda a mi padre", confesó la joven.
Tras el penoso incidente, la joven comenzó a escribir todo lo que su padre le decía a través de los mensajes de texto, en donde la cuestionaba por su actuar.
"¿Esto es lo que haces en la escuela para ganar dinero? Contéstame el teléfono ahora. Estoy muy molesto de que no me estés contestando las llamadas. Hablé con tu madre y ella también está muy dececpcionada", le escribió el molesto padre a Nyjah, quien en la actualidad ya cuenta con más de 24 mil seguidores, pero no es algo que la llene de orgullo, aunque aprendió la lección tras recibir tremenda regañiza de parte de su padre y lo hizo con cierto sentido del humor.
"Recuerden #NoEnvíenFotosDesnudasAPapá", concluyó Aka Nyjah, quien puede ser encontrada en su cuenta de Twitter como @dearfashionn.