miércoles, 2 de julio de 2014

Pezones en el bikini contra la moralina en las playas de EE UU










Un sencillo estampado en forma de pezón en el bikini está sirviendo para poner a prueba la estupidez de las autoridades estadounidenses al prohibir a las mujeres ir en topless por la playa, una medida discriminatoria frente a los hombres. Los 'vigilantes de la playa' van a tener que afinar mucho con sus prismáticos para distinguir un pezón real de otro estampado, bromean en el movimiento feminista.

¿Cuál es la diferencia entre los pezones de un hombre y los de una mujer? ¿De verdad es sólo por el tejido mamario extra? ¿Es un pezón femenino real y verdadero desnudo ante el mundo algo tan ofensivo que debe permanecer cubierto?, se pregunta cada vez más gente.

La iniciativa viene precedida  de la campaña en redes #FreeTheNipple (#LiberaElPezón), que ha contado con la participación de varias conocidas del mundo del papel cuché, como la hija de Demi Moore y Bruce Willis, Scout Willis, cuyos paseos por Nueva York con los pechos al aire llenó redes y medios de comunicación. Ahora la pregunta está en qué hará Facebook con estos pezones de tela, sabiendo el rechazo que procesa a los auténticos.

Además, las seguidoras del Ta Ta Top, que así se llama el bikini, han ideado un juego que podría llamarse 'mosquea al mirón'. Se trataría de, una vez que el machuno babea con la vista puesta en el pezón textil, destapar el auténtico durante un segundo para darle un ¡zas! en todos los ojos.

En definitiva, lo que esta prenda propone es el hackeo simpático y original a tanta hipocresía con las tetas de las mujeres, ya sea en sitios donde está prohibido el topless o en donde no haya leyes restrictivas. Porque en todos los lugares sigue habiendo normas implícitas de censura de las que es saludable y divertido burlarse.