miércoles, 2 de julio de 2014

Modelo se convierte en monja tras "experiencia religiosa"

 
 
Modelo y actriz española, abandonó prometedora carrera para convertirse en monja; dice que una "experiencia religiosa" le indicó el camino.

España.- La guapísima modelo y actriz española Olalla Oliveros, abandonó su prometedora carrera para entregarse al camino de Dios, tomó los hábitos en 2010 en la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel.
Olalla confesó que su decisión se debió a una experiencia religiosa durante una visita de 3 días al santuario de la virgen de Fátima, en Portugal. La ex modelo de 36 años de edad no ha detallado nada más sobre la experiencia que la hizo decidirse por el camino de la fe.
"El Señor nunca se equivoca. El me preguntó si lo seguiría y no pude negarme", ha explicado Olalla.
Cifras oficiales indican que anualmente, 400 jóvenes españolas se convierten en monjas.
Actualmente, la que también fuera actriz de televisión, trabaja en un asilo de ancianos, cuidando a los viejitos y apoyando a los responsables del centro geriátrico. La joven no está aislada, de hecho mantiene contacto con el exterior y se encuentra "al día" en los sucesos mediáticos.
El pasado 19 de enero de 2013, durante el "4º Retiro de oración a través de la música", organizado por la Diócesis de Orense, Olalla comentó sobre su conversión: "No me quitaba una monja de la cabeza. Me reía. Decía, '¡oh Señor, ¿cómo puede ser que me estés pidiendo esto?!' Y venga reír y venga a llorar. Así me pasé todo el camino en autobús, de noche".
"Me escogían para papeles muy frívolos, muy vanidosos, de chica frívola. Y yo me decía, '¿cuándo me darán un papel de monja?', porque sentía en mi interior que de monja lo haría muy bien", aseguró Olalla.
Olalla participó en series de televisión como "El comisario" (2008) y "La Familia Mata" (2009); también hizo campañas publicitarias para Kellogg'sINGDirectEvax, entre otras marcas; además había recibido invitaciones para participar en películas de gran presupuesto, pero dejo todas esas ofertas atrás para convertirse en monja y ayudar al prójimo.

Ollalla es la segunda de derecha a izquierda en la banca de monjas que aparece en esta foto
Foto de la última sesión como modelo de Olalla