martes, 22 de julio de 2014

Pareja fue grabada teniendo sexo sobre fuente en Rusia

Adelantados a su época, una pareja de jóvenes fue captada echando pasión sobre una fuente ubicada en plena calle… bueno, ni siquiera en lo oscurito, como podrán ver, todo fue registrado a plena luz del día.

“Calculo que estuvieron ahí por lo menos unos quince minutos y nadie hizo nada, a pesar de que eran las 11 de la mañana”, dijo indignado Aleksey Douhov, un veinteañero que al ver el atascón que se daba la pareja, puso manos a la obra e hizo lo que cualquiera haría: corrió por su cámara y documentó el momento.
Aun así, parece que el acto lo dejo bastante afligido. He aquí su testimonio.

Los diputados de Samara –donde ocurrió el sabroso incidente-consideran que la hazaña sexual podría generar un daño irreversible a la ciudad, por lo que urgieron a las autoridades la localización y detención de la atrevida pareja.
Pero como ya pasaron algunas semanas y nomás no se ven rastros de ellos (la grabación no logró captar su lado más reconocible), las autoridades dejan todo a la buena voluntad de los delincuentes y les piden que se presenten de manera voluntaria y hagan el pago correspondiente de su multa, la cual asciende a 20 dólares, aproximadamente.