sábado, 7 de junio de 2014

La prensa extranjera habla de 'las mujeres del rey', que calcula en unas 1.500



La prensa extranjera publica estos días diversos reportajes sobre el rey Juan Carlos, con informaciones delicadas de las que los medios españoles apenas hablan. Los medios más serios se centran sobre todo en la inmensa fortuna acumulada por el rey con orígenes oscuros, mientras que los más sensacionalistas se dedican a airear las mujeres que el monarca se llevó a la cama, aunque no se sabe qué métodos empleó para lograrlo.




Sara Montiel


Sara Montiel, Bárbara Rey y Paloma San Basilio fueron algunas de las mujeres que accedieron a la cama del rey Juan Carlos, según informa el periódico alemán Bild, experto en información sensacionalista sobre personajes conocidos de todos los pelajes. El británico Daily Mail habla de unas 1.500 mujeres en su 'haber', entre ellas Lady Di. Quizá sea esta una de las razones por las que en España solo puede reinar quien tenga pene.

Según Bild, una de las preferidas por el monarca era Sara Montiel, la actriz más sensual que ha tenido el país, seguida a poca distancia de Bárbara Rey, también del mundo del cine y la comedia. Esta práctica del rey de aprovecharse de su cargo para cultivar su profundo machismo era conocida, pero nunca publicada, porque los encuentros se celebraban en las fincas donde llevaba a cabo otra de sus enfermizas aficiones: la caza.

Por su parte, Daily Mail, uno de los periódicos más leídos en el Reino Unido, afirma que el listado de las 'mujeres del rey' podría haber llegado hasta las 1.500. La relación más 'morbosa'  habría sido con la princesa Diana, durante unas vacaciones que los Príncipes de Gales pasaron en el palacio de Marivent, en Mallorca, invitados por los reyes en 1986, cuando Lady Di tenía 25 años. La que más titulares ha generado ha sido Corinna, la última conocida.



Lady Di, con el rey



Bárbara Rey




Campaña de una conocida agencia de contactos esporádicos


También hay gente que quiere pescar en río revuelto. Hace unos meses la revista alemana 'Frau Aktuell' y el semanario portugués 'Flash' hablaban de que Felipe de Borbón tenía un hijo con una tenista de nombre Marie, quien estaría decidida a reivindicar los derechos dinásticos del pequeño, pues con 8 años es mayor que las dos hijas de los del futuro monarca.