miércoles, 28 de mayo de 2014

Un herido tras el choque entre un turismo y un coche de caballos

ALFONSO ALBA | 28 de mayo de 2014
El turismo siniestrado, atendido por los bomberos.
El turismo siniestrado, atendido por los bomberos.
El siniestro se ha producido en el subterráneo de Carlos III, cuando por causas que se desconocen han chocado los dos vehículos
Un hombre ha resultado herido con un “fuerte golpe en la cabeza” después del choque entre un turismo y un coche de caballos en el subterráneo de la avenida de Carlos III, según han confirmado a este periódico fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. El herido es el conductor del coche de caballos, relatan las fuentes.
El siniestro se ha producido a las 20.22 en el carril en dirección al centro de Córdoba, en el cruce con la avenida de la Igualdad, relatan las fuentes. El conductor del carruaje se encontraba consciente, según informaba la Policía Local. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos del 061, de los bomberos, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local. El carruaje y los tres caballos que lo movían han quedado volcados en el interior del subterráneo de Carlos III, donde se están produciendo grandes retenciones de tráfico.
El herido fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba por uno de los equipos del 061 trasladados hasta el lugar. Mientras tanto, bomberos y Policía Local retiraban el carruaje y el vehículo accidentado, y se hacían cargo de los tres caballos.
La Policía Local saca los caballos del interior del subterráneo de Carlos III.
La Policía Local saca los caballos del interior del subterráneo de Carlos III.