domingo, 16 de marzo de 2014

Un espectador pide a Toñi Moreno que dé parte de su generoso sueldo al programa

 



Ha solicitado directamente a la presentadora que aportara «al menos 400 de los 1.400 euros que gana al día» en «Entre Todos»
Toñi Moreno, la presentadora del programa de Televisión Española «Entre todos», que hace del altruismo ciudadano y la necesidad humana un espectáculo diario, ha sido protagonista de una nueva polémica.
Un espectador ha llamado en directo y ha pedido directamente a Toñi Moreno que donará «al menos 400 de los 1.400 euros que gana por programa» para colaborar con los dramas sociales que protagonizan el «show» televisivo a diario. «Yo ayudaré siempre y cuando tú dones 400 euros de los 1.400 que ganas cada día. Me parece muy fuerte que cobres eso en un programa que va de ayudar a la gente», le interpeló este joven bilbaíno.
[pincha aquí para ver los momentos más embarazosos del programa]
La presentadora contestó con evasivas: «No sé a que te refieres». Luego pasó a los ataques: «Me parece bien que tengas la valentía de no colgarme el teléfono porque la gente que llama para buscar un momento de protagonismo suele hacer». Después llegaron las excusas: «No voy a hablar de mi sueldo. Nunca he dicho que estuviera aquí sin cobrar, hago mi trabajo y me pagan por ello. Llevo trabajando desde los 14 años. «La gente de mi pueblo lo sabe. Lo que me ha costado y sobre todo lo en serio que me tomo mi trabajo. Trabajo y me pagan e intento hacer mi trabajo de forma honrada. Yo no cuestiono lo que tú ganas».
El joven, propietario de una cafetería, efectivamente hizo la donación prevista a pesar de que la presentadora no prestó ni un céntimo a la causa.