domingo, 2 de marzo de 2014

4 consejos sexuales de las películas nominadas al Oscar

 

  • 4 consejos sexuales de las películas nominadas al Oscar. (Foto: Difusión)

Si hay una razón para ver estas películas es para robarle uno que otro tip que seguro podrás aprovechar en la intimidad con tu pareja.

.InPerfectasEste domingo es la entrega de los premios Oscar no. 86 y, en honor a esta prestigiosa premiación, hemos recopilado los mejores tips sexuales que las películas nominadas pueden ofrecer.
Capitán Phillips: Lo que este capitán nos puede enseñar es que, así como puede tu chico ser el capitán por un momento, tú puedes quitarle todo su poder en otro. En la cama, cuando el esté arriba de ti besándote o haciéndote el amor, voltéale la jugada y arrebátale el poder.
Her: Si hay algo más excitante que el contacto físico es el deseo del contacto físico y no tenerlo a la mano. En ‘Her’ nos podemos dar cuenta de lo importante que es el sentido del oído a la hora de hacer el amor. Y, ¿por qué no intentarlo? Manda a tu chico a otra habitación y tengan una sesión de sexo por teléfono. O mejor aún, empiecen el juego previo con solamente sus voces y terminen juntos en la cama y haciendo el amor como si no se hubieran visto en años.
El lobo de Wall Street: Toma la iniciativa, sé una mujer con poder y espéralo desnuda en casa con una copa de vino; ¡tengan sexo sin inhibiciones! Así como podían hacer orgías y exponerse a la desnudez en esta loca película, ¿por qué tú no? Después de todo, el sexo no se disfruta a menos que te relajes y dejes de preocuparte por tu cuerpo.
Escándalo Americano: En Escándalo Ameriano aprendimos que el sexo se puede dar, tanto en un club nocturno, como en la propia cocina así que… ¿por qué no? Es hora de devirginizar esa parte de la casa y empezar a darle variedad a tus sesiones eróticas. Sólo ten cuidado de hacerlo en un lugar legal y con la persona correcta.