lunes, 3 de febrero de 2014

Santa Teresa asiste por primera vez 'in corpore' a un acto del PP mientras Rajoy se compra el Marca




Viaje de vuelta de Santa Teresa en clase turista


Santa Teresa de Jesús vuela en estos momentos hacia sus sagradas y desconocidas dependencias tras asistir a la convención del Partido Popular celebrada este fin de semana en Valladolid. El padre Paulino, que suele acompañarle en sus contados desplazamientos, ha afirmado que la intervención de la santa se ha limitado a iluminar a los participantes para que hagan de España un bastión del catolicismo en estos tiempos de secularización generalizada.

Esta es la primera vez que Santa Teresa acude en cuerpo y alma a un evento del PP. "Hasta ahora, siempre ha estado presente en espíritu en los actos del partido, y hasta en los Consejos de Ministros, pero ante el desparrame en que se encuentra la derecha decidió presentarse 'in corpore' para que la cosa no vaya a más", ha afirmado el sacerdote, que no ha querido aclarar quién ha pagado los billetes.

Rajoy, que no ha querido fotografiarse con la santa, se ha llevado a casa todas las intervenciones habidas en la convención para estudiarlas detenidamente en su casa, según muestra la fotografía. Quizá, la imagen que resume todo el circo que ha montado el PP este fin de semana.