lunes, 3 de febrero de 2014

El alcalde de Sochi, que negó que hubiera gays en su ciudad, tiene un club LGTB en su misma calle






Anatoly Pakhomov, el alcalde de Sochi que afirmó que en su ciudad no había homosexuales, tiene un club gay en su misma calle. Andrew Tanichev, el dueño del 'Faro Cabaret', afirma que su ciudad siempre ha sido una de las más permisivas con el colectivo LGTB. Una ley aprobada el pasado junio por el Gobierno ruso prohíbe informar de la homosexualidad entre menores de edad.

El alcalde de la ciudad sede de los Juegos de Invierno que comienzan el próximo día 7, afirmó hace unos días que en Sochi no había homosexuales. A preguntas sobre si los gays tenían que esconder su sexualidad, Pakhomov afirmó que "forma parte de su vida, pero eso no es aceptado aquí, en el Cáucaso, donde vivimos no hay... no en nuestra ciudad".

La dirección del 'Faro Cabaret' ha invitado al alcalde a que se pase por el club para conocer el ambiente que se respira porque "es muy posible que se divierta también como todo el mundo que nos visita". Tanichev ha añadido que las Olimpiadas podrían ayudar a superar tanto odio hacia los gays que existe en algunas partes de Rusia.














Imágenes