martes, 18 de febrero de 2014

Mary David, otra que quiere que haga obras de caridad

 Leyendas urbanas y fábulas

Recibo el siguiente e-mail, que se basda en la misma historia que el de leyendasyfabulas.com/james-leem-sra-julie-quiere-que-haga-una-obra-de-caridad-por-ella/ , aunque esta vez en un español pésimo de esos que dan los traductores online.
Crédito imagen: Victor Habbick, Stock Image
Crédito imagen: Victor Habbick, Stock Image
También quiere que haga obras de caridad en su nombre:
Mi más apreciada,
Soy la señora María David, de France casado con difunto Dr. Mark David, que murió el 15 de abril de 2005. Escribo para relacionarse con usted de mi intención de utilizar mi fondo (7, millones de dólares) para obras de caridad en su país.
No estoy en buena salud, pero Dios está vivo a pesar de que mi médico ha confirmado que yo no puede sobrevivir la operación de la cirugía que se realizará en mí pronto. No quiero que el / gobierno corrupto banco para tener mi dinero si no hago éxito la operación, mi salud está en la mano de Dios.
Si puede ser fielmente ayuda y utilizar mi fondo para el cuidado de los pobres y menos privilegios en su país,
Estoy esperando a leer de usted para más detalles sobre mi intención de ayudar a los pobres y necesitados en su país.
Su hermana en Dios,
Sra. Mary David.”
Un Castellano más pésimo creo que sería casi imposible.
Estamos ante la misma historia de siempre.
Os aconsejo que os deis una vuelta por nuestra sección de fraudes para entender como consiguen estafar si haces casos a sus mensajes.