lunes, 24 de febrero de 2014

El padre que se despidió de su hija antes de morir

 Nick sostiene a su hija antes de morir.
Nick Magnotti era un feliz padre primerizo, al que con 24 años le diagnosticaron un cáncer de apéndice. En los planes de Nick no entraba el no conocer a su hija recién nacida, así que decidió que si pequeña de siete meses le recordara.
"Tengo cáncer de apéndice terminal. Al principio tuve mucho miedo a la...no sé por qué...creo que es porque Dios me dio paz y su bendición". Así comienza el vídeo con el que Nick comienza a despedirse de su hija.
El pasado 7 de enero, Magnotti falleció, a los 27 años de edad...tras dos años de lucha contra el cáncer, 17 sesiones de quimioterapia, varias operaciones y un dolor tremendo que lo acompañó hasta que su vida se apagó.
"Todo el mundo muere. Hay gente que se ha levantado esta mañana para ir a trabajar y que no va a volver a su casa y su familia no lo sabe y no tiene la oportunidad de despedirse", le cuenta Nick a su bebé.
"Aunque siento un dolor intenso, tengo la oportunidad de cambiar la vida de las personas", explica Magnotti en la grabación.
"Quiero que sepas que papá te quería y aunque ya no esté aquí, Dios me está cuidando". Un vídeo con el que Alyssa (su hija) conocerá a su padre...aunque ya no esté.