jueves, 13 de febrero de 2014

¿Conoces los niveles de orgasmo?

 
El orgasmo una sensación placentera que puede hacerte sentir libre, feliz y relajado creando una fuerte conexión con tu pareja durante las relaciones sexuales.
El disfrutar y conocer tu cuerpo a parir de sensaciones placenteras, desarrolla en ti y tú pareja una conexión que puede llevarlos a otras dimensiones.

El orgasmo una sensación de liberación, felicidad y relajación tiene niveles ¿a poco los conocías?; bueno cuando comienzas a tener relaciones sexuales es complicado describir como es un orgasmo.

Pero… no hay que entender el orgasmo sino sentirlo y disfrutarlo, el hecho es que la sexualidad tiene mucha filosofía de el “tantísimo”, una antigua práctica que ha ganado popularidad en los últimos años, se trata de integrar lo espiritual y lo sensual entre la pareja.

Primero: La satisfacción física es moderada, no existe conexión emocional o espiritual con la pareja, las contracciones involuntarias se presentan y existen un dese de abrazo, caricias o soledad.

Segundo: Aumenta la satisfacción y se libera la conexión sentimental y espiritual, cuidar y dar a tu pareja se vuelve necesario y comienzan los cosquilleos, enrojecimiento y la fuerza.

Tercero: Mayor satisfacción y conexión entre ambos, deseas acariciar, sentir, dar y estar junto a tu pareja, se siente confianza y felicidad creando una especia de sueño y comienzan a hablar de cosas más íntimas.

Cuarto: La satisfacción física es completa, de los dos de hace uno, se experimenta amor, deseo, cosquilleos y confianza, es una relaciona vierta, pura y llena de luz donde ambos desean seguir juntos y a través de los ojos expresan el sentir.