domingo, 9 de febrero de 2014

10 razones por las cuales te vuelve mejor persona, más sencilla y relajada


 

Ser turista te hace más feliz



1. Puedes comer como si fuera la última vez en tu vida y aún así perder todas esas calorías durante las largas caminatas que realices al día siguiente.

2. Ya sea que estés aterrorizándote con el transporte local o disfrutando del sol junto a unas latas de cerveza, siempre será mejor que lo que están haciendo tus amigos en casa.
3. Regresar a casa con un excelente bronceado te convertirá en el centro de atención y así podrás hablar de lo increíble que fue tu viaje. Solo asegúrate de usar repelente para mosquitos para evitar esas antiestéticas ronchas y matar el encanto.
4. Cuando tengas más experiencia, tu destino elegido seguramente será mucho más barato que tu país de origen.
5. Podrás terminar ese libro con el que te quedaste dormido todas las noches durante los últimos tres meses.
6. El clima; incluso una molestosa lluvia te parecerá de alguna manera "exótica" en el extranjero.
7. El entusiasmo que se sienta al caminar por calles desconocidas y no por las que regularmente te llevan a tu oficina. Esa debe ser uno de los mejores sensaciones en la vida.
8. Puedes usar cualquier prenda que quieras para un día cotidiano. ¿O crees que te vas a encontrar con algún conocido en el extranjero?
9. Podrás aprender sobre el país que estás visitando a través de la experiencia personal, en lugar de ver National Geographic.
10. Finalmente, te darás cuenta que se puede sobrevivir varios días sin una laptop o el celular. Eres un turista para liberarte del estrés, recuérdalo.