lunes, 20 de enero de 2014

2°Cross 'Villa de Fernán Núñez',

 Foto: 2º CROSS 'VILLA DE FERNÁN NÚÑEZ'
El Club de Atletismo Fernán Núñez anuncia la apertura oficial de inscripciones a esta segunda edición de una de las pruebas que no puede faltar en nuestro calendario de competiciones deportivas.
Tendrá lugar el próximo DOMINGO 19 DE ENERO a las 11:00 de la mañana.
Tras el éxito conseguido el año pasado, volvemos a trabajar para que salga igual de bien, y tanto participantes como espectadores queden encantados con esta carrera.
El circuito , de 12'510 kms., no sufrirá modificaciones, con respecto al del año anterior, y tendrá su salida y meta en el Recinto Ferial de Fernán Núñez, con bucle en la localidad vecina de Montemayor.

El precio de la inscripción es de tan sólo 2€, con dos puntos físicos (Peluquería Mochi y Guadalinfo) para hacer la inscripción y ON-LINE.

Toda la información al respecto la podéis consultar en nuestra web atletismofn.weebly.com y estaremos encantados de resolver cualquier duda en nuestra dirección de correo electrónico (atletismofn@gmail.com).
Animamos a todos los interesados a que participen y a que corran la voz entre sus conocidos, no se van a arrepentir.
Empecemos el año con una bonita carrera!
Saludos!
Club de Atletismo Fernán Núñez Una vez finalizado el 2°Cross 'Villa de Fernán Núñez', desde nuestro Club de Atletismo queremos agradecer la participación en esta prueba a corredores y, por supuesto, a toda la cantidad de personas que han querido dejar su granito de arena para que esta carrera acabase como ha acabado, siendo una fiesta del atletismo popular, con mucho barro y, por suerte, sin lluvia durante el recorrido. No obstante, no hemos tenido que lamentar ninguna lesión ni problemas de gran alcance. Desde la organización, pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.
Dicho esto, los podios quedan de la siguiente manera. Categoría femenina:
1. Katherine Dixon (C.A. Los Califas)
2. María José Aguilar Márques (C.T. Montilla)
3. Manuela Torres Díaz (C.A.F.N)
4. Belén Gallego Ariza (C.A.F.N)
Categoría masculina y clasificación general:
1. Pedro Yuste Jiménez.
2. Francisco Molina Del Río (C.A. La Rambla)
3. Javier Ponferrada Hidalgo (Independiente).
Tan pronto como podamos, colgaremos la clasificación general completa, fotos y videos.
Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible esta carrera.
Hasta la próxima!!