domingo, 29 de diciembre de 2013

JOSE MARIA TOLEDANO DE FERNAN NUÑEZ FICHA POR EL REAL MADRID DE BALONCESTO

Basket Fernán Núñez Información
BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

De Fernán Núñez al Real Madrid.-

Ya está totalmente confirmada la noticia que se venía escuchando como posible rumor desde semanas atrás, Jose Maria Toledano Ariza, jugador de baloncesto de nuestro pueblo y actualmente jugando en el junior del CB Montilla, jugará la próxima temporada como junior de segundo año, en el Real Madrid.



Jose Maria, se unirá a otros jugadores de Córdoba, como Rafa Blanco o Josemi, que también han dado este importe paso en estos últimos años. En su caso se empezó a gestar, después de una visita que hizo a Madrid en compañía de sus padres el pasado mes de Noviembre y después de unos informes que el equipo tenía ya de el. En dicho viaje, ya pudo visitar las instalaciones del Real Madrid y ver como va a ser su instancia en estos próximos años en Madrid, tanto para el terreno deportivo, como educativo.

Con el fichaje de Jose Maria Toledano por el Real Madrid, ya serán dos los deportistas de Fernán Núñez en este gran club, conjuntamente con “Quini”, que juega en el Real Madrid Castilla de fútbol.

Fichaje que se gestado según los informes que Mari Carmen Ruiz y Miguel Roldan, hicieron llegar a Felipe Reyes, (gran amigo de ellos) y que este a su vez llevó a Alberto Angulo, jefe de cantera del Real Madrid.

Desde aquí, nuestro agradecimiento personal para ellos. Pues sin duda se ha cumplido un gran sueño para Jose Maria Toledano.

Jose Maria ya no viajará este fin de semana a Murcia, donde su actual equipo, el CB Montilla tiene previsto jugar un torneo amistoso.

Mucha suerte para el bravo jugador de nuestro pueblo, por esta gran oportunidad que se le ha presentado en su trayectoria deportiva, prácticamente si esperarlo.

Salud. Paco Cañero.
Foto: Archivo club