domingo, 3 de noviembre de 2013

Una mujer rusa vende su virginidad por 30 mil dólares

 

La chica que simplemente se conoce como Shatuniha colocó un anuncio en una página en internet en donde describió el estado de su producto como “nuevo-no usado”.

. Directamente desde Siberia la chica  propuso que quien se aventara a comprar su virginidad podría gozar del “artículo” en un hotel ubicado en la ciudad de Krasnoyarsk, donde previo pago en efectivo pasaría la noche con el feliz comprador.
“Estoy urgida de dinero, así que vendo la cosa más preciada que tengo (…) estoy lista para conocerte en breve, incluso mañana mismo, estoy lista para que mi virginidad sea verificada”, colocó Shatuniha en el sitio de subastas 24au.ru.
Las autoridades en Rusia se enteraron de esta compra-venta, pero indicaron que no investigarían el caso, ya que la ofertante no está rompiendo ninguna ley: “tampoco encaja en la descripción de ‘prostitución’, de acuerdo a cláusulas del Código de Violaciones Administrativas.
”Si estaban interesados, lamentablemente la puja ya terminó. El comprador responde al nombre de Evgeniy Volnov, el cual pagó 27 mil 950 dólares, más de 3 mil por encima del precio de salida. La subastan sólo duró un día.