domingo, 3 de noviembre de 2013

Una buena dieta te ayuda con el sexo

Ellas podrán disfrutar más de las relaciones íntimas.
Ellas podrán disfrutar más de las relaciones íntimas.
Eso que significa una actividad tan tediosa para las mujeres puede resultarte, además de saludable, productivo a la hora de mantener relaciones. Enteráte lo que tenés que consumir para pasarla mejor en la cama.
Después de saber que en Uruguay se celebró el Día del sexo, ahora les toca a ellas saber qué comer en la previa a un encuentro íntimo. El betacaroteno que contienen los higos es un gran aliado. Este pigmento vegetal impacta severamente en la producción de hormonas sexuales y mejora el desequilibrio de estrógeno. Además, ayudan para desinflamar los pechos durante el período menstrual.

Otro portador de betacaroteno es el mango. Esta sabrosa fruta también es una buena amiga a la hora de la intimidad. Además de los mencionados beneficios que otorga, contiene triptófano, un precursor de la serotonina, la hormona del placer.

La miel también integra la lista. Este delicioso producto contiene boro, un mineral que promueve la metabolización del estrógeno. Los ostiones, moluscos muy similares a las ostras, aparecen entre los recomendados. Además de ser energéticos poseen zinc, que ayuda a la lubricación en la mujer.

Por supuesto que toda comida debe estar acompañada por alguna bebida, y qué mejor que un vino tinto. No solo por su sabor inigualable, como todas las bebidas alcohólicas provoca desinhibición. Aparentemente, las ciruelas tienen efectos afrodisíacos. En la cultura china, esta fruta se usa para representar las partes íntimas del cuerpo femenino, mientras que Eros, el dios griego del amor, mojaba las puntas de sus flechas en jugo de ciruela antes de lanzarlas.