domingo, 3 de noviembre de 2013

Se desnudan en aeropuerto para que las revisen

El striptease de las mujeres en medio de un aeropuerto.
El striptease de las mujeres en medio de un aeropuerto.
La insólita secuencia ocurrió en Manchester. El guardia les pidió a dos mujeres que se despojaran de sus pertenencias para pasarlas por la cinta de rayos x. Ellas, desprejuiciadas, tomaron la petición al pie de la letra y se sacaron todo, inclusive la ropa. Acabaron detenidas. ¡Imperdible video!
Dos mujeres fueron detenidas en el aeropuerto de Manchester, Reino Unido, luego de que hicieran un striptease al empleado de seguridad.

Kelly Hadfield-Hyde, de 50 años, y su amiga Ann Chadwick, de 48, protagonizaron la escandalosa escena en la puerta de embarque del vuelo que las transportaría a Málaga, España, publicó el Daily Mail.

El guardia les explicó que debían ser revisadas, como el resto de los pasajeros, y que debían exhibir sus zapatos, chaqueta, cinturón, y otras pertenencias de sus bolsos. Sin embargo, ellas fueron más allá y se sacaron la ropa.

Ambas fueron acusadas de "exposición indecente" y debieron pagar una multa de 1.700 euros, además de un adicional de un año de libertad condicional.