domingo, 17 de noviembre de 2013

¿Sexo casual o con tu pareja?

 
¿Quieres tener más orgasmos? Las mujeres tienen dos veces más probabilidades de experimentar un orgasmo a través de un encuentro sexual con su pareja, en una relación estable, que en una noche de sexo casual, revela una encuesta aplicada a estudiantes en el Reino Unido.

Para conoce el vínculo entre tener más orgasmos y la estabilidad de una relación de pareja, los investigadores británicos preguntaron respecto a lo que a las mujeres les parecía más excitante y divertido respecto a tener relaciones con su pareja, o durante una noche de pasión.

También te puede interesar: Sexo a temprana edad predispone sexo casual

La novedad es pasajera


De acuerdo con la encuesta, 40% de las mujeres del estudio dijeron haber experimentado un orgasmo durante su última noche de sexo con alguien a quien recién conocían, mientras que 66% de ellas tuvieron un orgasmo la última vez que estuvieron con una pareja estable (80% de los hombres reportaron tener orgasmos en cualquier situación).

Tener más orgasmos y mayor satisfacción en las relaciones está determinado por varios factores, explican los investigadores. La aventura, diversión y novedad son los principales ingredientes de una noche de sexo casual, y es esta excitación la que puede generar un ambiente ideal para el clímax; no obstante, el efecto suele pasar pronto.

En cambio, tener sexo con una pareja dentro de una relación estable brinda una sensación de seguridad, un lazo comunicativo abierto que se extiende a lo físico, una zona donde nos sentimos parte de algo importante para nosotros, además del hecho de que el ir conociendo el cuerpo de nuestra pareja nos hace conocer también nuestro cuerpo en relación a él o a ella, según avantsex.com

Es esta estabilidad la que parece favorece el tener más orgasmos, por lo que si bien la mayoría de los estudiantes revelaron que gustan de tener una noche de sexo casual, muchos de ellos prefieren tenerlas como parte de su relación con una pareja.