domingo, 24 de noviembre de 2013

Ocultaba marihuana en estatuillas de santos de yeso

Se incautó una planta de marihuana junto a droga prensada (Diario La República de Corrientes).
Se incautó una planta de marihuana junto a droga prensada (Diario La República de Corrientes).
En la capital correntina un hombre fue detenido con 16 kilos de esa droga solapados en esas figuras. Buscaban una moto robada y terminaron encontrando gran cantidad de estupefacientes. 
Un detenido y el secuestro de 16 kilos de marihuana prensada dejó como saldo un procedimiento realizado en un domicilio del barrio San Antonio Oeste de la capital correntina.
El malviviente vendía la droga, increíblemente, dentro de estatuillas de santos en yeso.
Según la información recogida por el Diario La República de Corrientes, Agentes de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes venían realizando hace tiempo tareas de inteligencia por una moto robada y se contastaó que el individuo trabajaba sobre Los Matacos al 2700 del barrio Santo Antonio Oeste.
Para confirmar si se trataba de marihuana llamaron a peritos de la Dirección de Toxicomanía de la repartición y que establecieron que era cannabis sativa con un peso de 16 kilos. Además, haía una maceta con una planta de marihuana y también una importante suma de dinero. El morador de la casa quedó detenido, a disposición de la Justicia junto con la droga incautada.