jueves, 21 de noviembre de 2013

Mujer perdió más de 60 kilos pero le apareció un pene

La inglesa estaba preocupada porque sus amigo creyeron que se había operado para ser hombre.
Una británica se sometió a una operación de reducción de estómago pero, luego de la intervención, el exceso de piel le formó una especie de miembro viril entre sus piernas. Sus amigos pensaron que se había realizado un cambio de sexo: "me veía como hombre", dijo.
La inglesa Helena Barrett, de 38 años, se sorprendió al descubrir que el exceso de piel, causado por una cirugía de reducción de estómago que le hizo perder más de 60 kilos, había formado un pene entre sus piernas.
Barrett dijo al diario Daily Mail, que se había sometido a un procedimiento quirúrgico después de la repentina pérdida de peso. Sin embargo, los médicos dejaron un gran exceso de piel en el abdomen que luego pasó entre las piernas, dando la impresión de que la mujer tenía un órgano sexual masculino.
Los británica, que vive en la localidad de Chesham, llegó a decir que la piel se podía ver en la parte superior de los pantalones, por lo que sus amigos y conocidos pensaron que se había hecho un cambio de sexo. "Me quedé horrorizada, tenía un trozo de piel de mi vientre por encima de mi pubis. Me veía como un hombre ", comentó Barret.
Dada la situación, la mujer tuvo que buscar a otro profesional para realizar una nueva cirugía, que finalmente solucionó su problema.
El hospital se disculpó a través de un comunicado con Helena, quien no había quedado satisfecha con los resultados del procedimiento, aunque señalaron que la paciente había sido informada que "no se trataba de una cirugía estética de abdomen, sino de una reducción de estómago".