jueves, 21 de noviembre de 2013

Chucky siembra el terror en calles de Brasil


De esta manera, el "juguete" asusta a los que esperan el "bondi".
De esta manera, el "juguete" asusta a los que esperan el "bondi".
Los productores del nuevo film "La maldición de Chucky" tuvieron una particular manera de promocionar la película. Un sujeto, vestido del muñeco diabólico, permanece escondido en un cartel publicitario de una parada de colectivos y comienza a correr a la gente. Mirá el video.
Los realizadores de la película "La maldición de Chucky" revivieron al personaje que aterrorizó al cine en la década del '90 y lo hicieron salir a las calles a causar pánico.
Como una manera de promocionar el nuevo film, propusieron en Brasil una particular manera de asustar a la gente... y lo lograron.
Para ello hicieron un excelente trabajo creando un "muñeco" perfecto, quien se escondió dentro de la publicidad de una parada de colectivos.
A partir de ahí, el sufrimiento se apoderó de todos los que aguardaban un ómnibus en ese lugar. Primero escucharon risas diabólicas, luego golpes y finalmente un hombre vestido del personaje salió con todas sus fuerzas del letrero, quebrando los cristales y mostrando un terrorífico cuchillo en su mano.
La espeluznante broma fue un éxito, y los afectados lejos de creer que se trataba de una publicidad corrieron por sus vidas.