miércoles, 30 de octubre de 2013

Sacan "carne humana" de góndolas de supermercado

Los paquetes con las manos que molestaron a los clientes.
Los paquetes con las manos que molestaron a los clientes.
A pocas horas de celebrarse Halloween, una famosa cadena noruega puso a la venta paquetes con manos mutiladas y llenas de sangre. Como los clientes se mostraron molestos, tuvieron que sacarlos de circulación.
Los adornos para Halloween no se hicieron esperar en Europris, una tienda noruega de descuentos. Partes humanas empaquetadas tan reales que provocaron la furia de muchos compradores. Tanto así que tuvieron que cancelar su venta.
Llenas de sangre, bien selladas y con su etiqueta de información nutrimental (obviamente falsa). Claro que no estaban en la sección de carnes frescas, sino junto a los disfraces de los niños.
Y aunque parecía una excelente idea, muchos padres se quejaron alegando que eran tan realistas que podían asustar a los más pequeños que los vieran en la tienda.
Según The Daily Meal, algunos opinaron que este tipo de productos tienen influencia americana y lo único que hacen es promover más la actitud violenta que es tan común por estos días.
Sobre el episodio, el director de compras de Europris, Knut Spæren, dijo: “Nuestra intención era, obviamente, no molestar a nuestros clientes. Ahora estamos retirando los productos de los que se han quejado las personas, incluyendo las manos cortadas”.