miércoles, 9 de octubre de 2013

Reloj indica cuánto tiempo te queda de vida

"Tikker", un verdadero lujo para los escépticos.
"Tikker", un verdadero lujo para los escépticos.
El aparato digital de pulsera tiene la habilidad de mostrarte con una estimada precisión el momento en el cual vas a morir. Los creadores del novedoso sistema aseguran que antes de que el usuario adquiera el producto, primero debe llenar un formulario con los antecedentes de salud.
Un reloj pulsera digital informa, aproximadamente, cuanto tiempo de vida le queda a su propietario. Esa es la mejor definición de “Tikker”, el novedoso sistema presentado.
De acuerdo a la información que brinda el sitio “Mashable”, antes de adquirir el producto, el usuario debe llenar un cuestionario sobre sus antecedentes de salud. A partir de esa información, se restan los años que ya vivió y el sistema entrega un estimativo del tiempo de vida que resta.
El inventor del reloj, Fredrik Colting, asegura que con “Tikker” se puede tener una mejor vida y tomar mejores decisiones, ya que todo el tiempo estaremos siendo conscientes de cuanto tiempo de vida nos queda. "Las pequeñas cosas que parecen poco importantes, suelen ser lo más relevante", argumenta.